Marisa Navas

Marisa Navas

 

Marisa Navas es licenciada en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid. Fue redactora jefe del diario económico Cinco Días, Directora del también diario económico La Gaceta de los Negocios y del semanario Dinero y miembro del equipo fundacional del semanario Inversión.

En 1998 se incorporó en Tabacalera como Directora de Relaciones Institucionales, y fue, posteriormente, directora de Comunicación de Altadis España (antes Tabacalera y ahora Imperial Tobacco) .

En Agosto del 2000 fue nombrada Directora General Adjunta de Comunicación Corporativa de Telefónica, cargo que ha desempeñado hasta su nuevo nombramiento en Octubre de 2014 como Directora de Comunicación Corporativa y Marketing Institucional.

En 1995 recibió el premio Joven y Brillante de Información Económica y en el 2005 el de Mujer Directiva del Año por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas Aseme, inscrita en la CEOE. En el año 2006, fue premiada por la revista Dinero en su XII edición de Premios Empresariales.